Misión y Visión
Conectando Estereo 

Misión

Conectando Estéreo es una emisora de carácter pedagógico cuyos principios son la inclusión y el respeto por la diversidad, que trabaja para generar contenidos en el marco del respeto, la responsabilidad social y la veracidad de la información. Nuestra razón de ser es la mediación en nuestro contexto y la transformación del mismo a partir del pensamiento crítico; es nuestro deseo ser una opción diferente para todos los niveles de la sociedad a partir de la renovación de la radio.

Visión

Conectando Estéreo será en 2 años una emisora reconocida en la web y a nivel local, pionera en la construcción de espacios para la transformación en la sociedad siendo coherente con sus principios. Además, contará con la participación activa de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Ibagué y será reconocida entre las emisoras escolares de la región.

Para el año 2025 se convertirá en el referente de la radio en el Tolima, generando contenidos de calidad sin renunciar a los principios institucionales; será reconocida por ser un ejemplo a seguir de las emisoras escolares y comunitarias por su trabajo en la inclusión y el respeto por la diversidad. Aumentará la audiencia a nivel nacional e internacional a través de la web y ampliará el rango de alcance en la frecuencia modulada hasta cubrir la totalidad del casco urbano de la ciudad de Ibagué.

Quienes Somos

Conectando Estéreo es una emisora con sentido pedagógico.
Queremos compartir contigo conocimientos, experiencias de vida, información y la mejor música.
Conectando estéreo es la emisora que te acompaña en cada momento, es la que va contigo a donde vayas.
Todos los que formamos parte de esta gran familia trabajamos responsablemente para llevarte la mejor opción al momento de elegir una emisora.

Siganos En Redes Sociales

 +57 3152216335